DANZA

Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a ÉL canten.

                                                         Salmos 149:3 

Somos un grupo de jóvenes que hemos escuchado el llamado de Dios y hemos puesto a su servicio el don que Él nos ha dado. Es el Espíritu Santo quien nos guía, nos mueve y nos motiva a entregarle nuestra mejor adoración al Padre. Es por esto que nuestro objetivo es adorar y luego danzar.

MÚSICA

Este pueblo he creado para mi; mis alabanzas publicarán.

                                                        Isaías 43:21

Somos un ministerio creado para servir a Dios y a su iglesia, por medio de la alabanza y adoración.

Sabiendo que fuimos creados con el propósito de ser adoradores en espíritu y en verdad.

Lectura bíblica

Jesús contestó: El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios.

                                                        Marcos 12:24

Buscamos inspirar a todos los hermanos por el amor de la palabra, donde podemos encontrar, vida, aliento, ánimo, pasión, etc. No solo el conocimiento intelectual es importante, sino que conocer el plan perfecto de Dios de principio a fin, y de su amor por nosotros, reconociendo que siempre su palabra nos revelará su voluntad para con nuestras vidas.

Escuela BIBLICA

Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mi, no se lo impidan porque el reino de los cielos es de los que son como ellos.

Sabemos la importancia y valor que los niños tienen para Dios, es por eso que nos enfocamos en enseñarles principios y valores establecidos en la palabra. Así podrán conocer más de El, tener un encuentro con Jesús y un mayor entendimiento del Espíritu Santo, utilizando diversos materiales, dinámicas y visuales de acuerdo a su edad desde 4 a 12 años.

 

Scout

Trabajamos con el fin de fortalecer valores bíblicos en los niños , adolescentes y jóvenes de la Ciudad. Por medio de juegos y actividades entretenidas.

Si tienes entre 5 y 16 años te esperamos, únete a la aventura de ser scout.

 

1/0

ACOGIDA

El propósito del Grupo de Acogida es para aquellos que nos visiten se conviertan y permanezcan en el Señor y en la iglesia, Dios tiene cuidado, Dios desea que todos sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. El deseo del Señor es que todos los ganados permanezcan y ninguno se pierda.

MISERICORDIA

¿No es más bien el ayuno que yo escogí?...
¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, ¿y no te escondas de tu hermano?

                                                 Isaías 58: 6-7

El ministerio fue creado por una necesidad de ayudar a las personas vulnerables o en situación de calle, llevándole alimento espiritual y físico, sembrando mediante la palabra de DIOS esperanza en sus corazones. Nuestros días de salidas son todos los miércoles al termino del culto de oración.

RADIO BUEN CAMINO

Somos un grupo de personas que busca glorificar a nuestro Dios mediante el medio de comunicación radial (RBC), entregando un mensaje de esperanza y amor a toda persona que se encuentra necesitada, acercando el Reino de Dios a sus vidas con un contenido diferente en cada canción, programa y mensaje que se escucha a través de RBC.